lunes, 16 de noviembre de 2015

Presentación de La voz de las sombras de María Iglesias Pantaleón


El próximo viernes 20 de noviembre presentaremos La voz de las sombras, de María Iglesias Pantaleón que será presentado por Fernando López Guisado y Pablo Méndez, en el Centro Riojano, Calle Serrano, nº 25, a las 19: 30 horas.






      A las puertas de la muerte, nadie sabe qué hacer.
     Resulta curioso que en el último segundo de su vida, alguien pueda recordar quién ha sido y por qué ha luchado. Eso me incomoda. Si una persona es consciente de que le acecha el final, solo le recorre a través de la garganta el sabor de la impotencia, y el pánico se apodera de todo su cuerpo, impidiéndole respirar y dejando paso al dolor, como una reacción alérgica ante el perfume del peligro.
    Con este inquietante primer párrafo comienza la novela de María Iglesias Pantaleón, una tremenda historia de rebeldía, iniciación a la vida y pasión que tiene como protagonista a Leslie, una chica que adora los coches, la vida, el amor... pero que casi sin darse cuenta se ve cercada por un mundo de mafias, blanqueo de dinero, violencia y corrupción que están cerca de destrozar no solo a ella misma, sino a su propia familia...
    María Iglesias ha escrito una primera novela valiente que alcanza al lector y le transporta a un mundo vertiginoso, lleno de imaginación.









La voz de las sombras, de María Iglesias Pantaleón. Ediciones Vitruvio, número 186 de la Colección Nostrum.

No hay comentarios: