lunes, 23 de noviembre de 2015

Presentación de Sin duda como ciervo impetuoso, de Jesús Ayet


El próximo viernes 26 de noviembre presentaremos Sin duda como ciervo impetuoso, de Jesús Ayet que será presentado por Paco Castañón y Pablo Méndez, en la Biblioteca Eugenio Trías de la Casa de Vacas de El Retiro, Paseo de Fernán Núñez, nº 24, a las 19: 30 horas.




  (33) átame con tus lazos de amor y con tus ramas, átame con los rayos de luz que brotan de tu frente y de tus ojos, átame con la luz de su mirada, átame con la risa de tus labios, con el sabor del beso que mi frente recibe cuando quieres, átame con tu voz, con tu palabra, átame a ti con las cuerdas vocales que hay en tu garganta, átame con un nudo ya imposible de desatar y así me llevarás contigo a todas partes, como parte de ti, siempre anudado, y volaré en tu vuelo y correré a tu lado en tu carrera, y si huyes huiré, y si trotas imitaré tu trote en la pradera, y si extiendes tus alas será conmigo dentro, y si relinchas oiré tu relincho como si fuera mío, y cada vez que hables estaré tan en ti que no podré otra cosa que escucharte, y seré de tu voz y seré de tus alas, y seré de tu ser en cuerpo y alma, y atado a tu cintura sabré cómo me amas, sabré cuánto me amas, sabré por qué y para qué me amas...



Sin duda como ciervo impetuoso, de Jesús Ayet. Ediciones Vitruvio.

No hay comentarios: